Con el tiempo me he vuelto un experto en detectar sumisos, o esclavos, que mienten desde el primer momento en que te inician un chat. Para los que queréis ser dominantes o amos, os dejo unas recomendaciones para detectarlos al momento. Si hacen esto, seguramente mienten:

  1. Suelen tener entre 18 y 25, o al menos eso dicen
  2. Suelen preguntar muchas cosas como "¿y qué me harás?"
  3. En las fotos que te envían suelen estar muy buenos, seguramente es una foto robada
  4. Nunca dan su teléfono móvil personal. Usan Telegram o cuentas de empresa de Whatsapp

El porqué lo hacen, ay, eso ya es más difícil de saber por qué no estoy en sus jodidas cabezas, pero bueno, aplicando un poco de lógica es fácil sospechar el porqué. No tengo la verdad absoluta y me puedo equivocar, pero la experiencia me confirma una y otra vez mis teorías al respecto:

Son unos pajilleros

Sí, desgraciadamente, el mundo está lleno de pajilleros. No nos engañemos. Son gente que buscan estímulos fantasiosos e imaginativos para pajearse. Buscan material mental para pajas y no les importa mentir para conseguir un compañero imaginario para ello. Que digo yo... con el auge de la inteligencia artificial por qué no se van a hacer perder el tiempo a un centro de datos, que prefieren molestar a una persona de carne y hueso, como son unos putos egoístas solo piensan en el placer con su mano, y no les importa tratar mal a otra persona haciéndole perder el tiempo. ¿Puede haber otro motivo? Seguramente se han vuelto unos pajilleros porque:

Son unos cobardes

Son unos cobardes porque no solamente no dan la cara, enviando fotos de otras personas (normalmente celebridades de medio pelo de instagram) sino que llegan a ser tan egoístas que para mantener su fantasía pajera, ante tu insistencia de querer quedar en vez de chatear con ellos para lograr su ansiada paja, cuando dices de quedar te van a pegar plantón y después borrar el chat. Porque nunca tendrán los cojones de hacer realidad sus fantasías. Siempre vivirán pajeándose y deseando algún día llevarlo a la realidad. No me extrañaría que lo hicieran cuando llegan a los 60 o 80 años de edad. Chicos, dejad de ser tan cobardes y realizad ya vuestras fantasías, que la vida son cuatro días.

¿Sueno resentido? Pues igual si. Pero como vosotros comprenderéis, despues de que me pase, una y otra vez lidiar con estos elementos pues uno se cansa al final. Pero bueno, tened en cuenta que este post lo acabo de escribir después de que uno me la vuelva a intentar colar. La verdad es que después de tantos años en las redes ya casi no me importa porque ya los detecto al primer minuto y los envío a la puta mierda.