No entiendo por qué existe la creencia de que un amo, en una relación bdsm puede hacer lo que le da la gana. Me parece muy de amo principiante. Y es uno de los malentendidos más habituales en el bdsm.

Hablas con cualquier postulante a amo para compartir tu esclavo o sumiso y se cabrea si le dices que tu esclavo necesita unos límites y cuidados. Y a la mínima de cambio te suelta "yo soy amo, por lo tanto, yo decido" ante cualquier aclaración de límite.

La confianza en el bdsm es muy importante, y no se establece de buenas a primeras. Parece que la gente joven, que empieza en este mundillo, acostumbrada a las prisas y a que todo es de usar rápido y tirar, lo traslada a las relaciones bdsm. Quiere hacer todo desde un principio, lo más bestia, en la primera sesión. Yo no digo que tengan que ir a pasito a pasito, pero no demandar cosas imposibles, que un esclavo no acepte.

Para eso están los límites, los acuerdos, y los pactos. Como siempre digo, en una relación bdsm no puede haber espacio para las dudas, los malentendidos o los sobreentendidos, todo tiene que estar hablado y bien hablado, y más vale pasarse que no quedarse corto.